América reaccionó de manera inmediata después de su decepcionante debut ante Atlético de San Luis, mostrando una cara totalmente renovada en el duelo frente a Querétaro. Las Águilas resolvieron el juego en los primeros minutos y confirmaron una dupla que hay que seguir de cerca: Javairo Dilrosun – Henry Martín.
Todo comenzó con una sutileza de Henry Martín para Javairo Dilrosun en el primer gol del partido. La Bomba quedó en gran posición de remate dentro del área, pero prefirió darle una elegante asistencia al extremo neerlandés para el 1-0 en la primera ocasión del partido.
Pero Javairo Dilrosun le devolvió el gesto a su compañero en el arranque de la segunda parte. El extremo se sumó al ataque a toda velocidad y controló con mucha calidad dentro del área; sin embargo, el ’24’ se tomó un segundo para asistir a Henry Martín y ampliar la ventaja.
Henry Martín no perdonó frente a la portería y convirtió su tercer gol de la temporada en el Apertura 2024. La Bomba comenzó el semestre en un gran estado de forma, pero no es el único: Javairo Dilrosun cada vez se ve y se entiende mejor con sus compañeros.