Las Águilas dieron la vuelta a Rayados y terminaron ganando en uno de los mejores encuentros de la temporada, donde el guardameta argentino de Monterrey, Esteban Andrada, tuvo algunas desatenciones que se volvieron tendencia durante y después del encuentro.

Cuando el conjunto regio se puso arriba 0-1, América siguió atacando y consiguió empatar el encuentro gracias a Diego Valdés, quien aprovechó posiblemente el peor oso del Clausura 2023, producto de un descuido del arquero Andrada.

Error en el primer gol

En los minutos finales del primer tiempo, el cancerbero argentino trató de frenar un balón que se iba por la línea de fondo, pero en su intento metió el esférico de nuevo al área, lo que ocasionó que el chileno Valdés tomara la pelota y simplemente lo empujara al fondo de las redes.

Expulsión al final del encuentro

Ya con el partido 2-1 a favor del cuadro Azulcrema, Esteban Andrada trató de frenar un contra-ataque del América en medio campo, pero metiendo las manos. Esto provocó su expulsión inmediata del partido y tuvo que irse antes de tiempo a los vestidores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!