Hace una jornada, América y León protagonizaron un terrible arbitraje en la cancha del Estadio Azteca, donde incluso hubo una agresión del silbante principal que terminó en 12 partidos de castigo. Ahora, en el duelo ante Monterrey en el mismo recinto, se presentaron nuevos hechos dudosos.

Todo comenzó cuando las Águilas iban abajo en el marcador 0-1 y el árbitro no pitó un golpe de Héctor Moreno a Henry Martín, el cual se revisó rápidamente a través de la comunicación con el VAR, pero no se vio falta alguna, por lo menos con el criterio del silbante.

Patada de Héctor Moreno

El golpe que recibió el actual líder de goleo, fue cuando detuvo con el pecho una pelota en el área, la cual frenó de buena forma, provocando que el central mexicano, Moreno, llegara tarde a la acción e impactará con el cuerpo de Martín, sin embargo, se decidió que era una jugada normal.

Pisotón a Jonathan Rodríguez

Después de la primera decisión del árbitro, llegó la segunda, que fue cuando el Cabecita Rodríguez entró al área y antes de intentar su disparo recibió un pisotón ‘accidental’ de Stefan Medina, el cual el silbante vio nuevamente como una acción fingida e incluso amonestó al delantero uruguayo.

La afición, en desacuerdo con el arbitraje

Tras las decisiones de Víctor Alfonso Cáceres en el terreno de juego, la afición americanista se presentó al respecto en redes sociales para mostrar su inconformidad con el criterio del árbitro, además de que explotaron contra el silbante porque creen que esto le perjudicó a las Águilas a pesar de que sacaron el triunfo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!