El impacto de Igor Lichnovsky en el Club América es total. El defensa chileno no solo le ha dado gran solidez defensiva a las Águilas desde su arribo, sino que encima tiene el gran valor agregado para un defensor que son los goles, y el chileno es poderoso en el juego aéreo.
Apenas en su segundo partido con el Club América anotó el gol del triunfo vs. Querétaro, y no ha tenido que esperar mucho para volver a gritar un gol suyo, solo cuatro juegos, ha repetido el mismo escenario. El andino ha respondido de gran manera en las Águilas.
Igor Lichnvosky anota su segundo gol con el Club América
Corría el minuto 76’ de juego, el Club América tenía un tiro de esquina en favor por punta de la derecha, y en lugar de lanzar la pelota al corazón del área, se mandaron una jugada preparada en cortito, con toda la intención de buscar el centro venenoso. Fue Richard Sánchez quien lanzó el balón.
El paraguayo buscó el segundo poste a un Igor Lichnovsky, que no tenía marca, reaccionó tarde Luis Olivas y cuando lo hizo, el defensor andino ya le había ganado por arriba, para rematar con el hombro y así hacer el 2-1 que era la voltereta del partido.
Igor Lichnovsky ha encajado de la mejor manera posible en el Club América. Ha dado mucho en el apartado defensivo a las Águilas, ya sea con Ramón Juárez o Sebastián Cáceres, el chileno está entonado, e incluso está dulce con el gol. 2 tantos en 6 partidos.