América se paró en La Corregidora y logró derrotar al Querétaro con un gol en la recta final del nuevo refuerzo, Igor Lichnovsky, quien tuvo un partido bastante completo en lo individual, aunque en el primer tanto en contra fue superado fácilmente por un rival queretano.
Sin embargo, el central chileno puso todo su esfuerzo y hasta fue vital en el triunfo, pues anotó el segundo de las Águilas para darle el resultado a favor a los de Coapa. Tras su actuación, Igor se acercó con la afición azulcrema, le agradeció y le dejó un enorme detalle.
Los hinchas azulcremas que se quedaron a esperar luego de los 90 minutos, recibieron una sorpresa de Lichnovsky, pues este les arrojó la playera con la que disputó el encuentro y decenas de americanistas se lo agradecieron, pues el elemento águila ha mostrado gran comportamiento en este par de partidos.
Igor Lichnovksy ha iniciado con el pie derecho
El sudamericano estaba borrado con Tigres, pero el América le dio una nueva oportunidad de oro, la cual está aprovechando al cien por ciento, con una anotación y una asistencia en dos encuentros, pero lo más rescatables es su poderío aéreo, tanto en defensa como en ofensiva, ganando bastantes duelos competidos.