América se llevó los tres puntos del Clásico Nacional y lo hizo con una excelsa actuación de todos sus futbolistas, pues hasta los elementos que entraron desde el banquillo dieron cátedra de lo que es jugar este tipo de partidos tan importantes, como el caso de Richard Sánchez.

A pesar de que no fue titular y ha estado siendo rotado con Jonathan Dos Santos, el paraguayo Sánchez mostró calidad y competitividad durante los minutos que estuvo en el terreno de juego ante las Chivas, dejando una jugada de lujo que se volvió tendencia rápidamente.

Y es que el futbolista de las Águilas, en el último minuto del partido, tomó el balón y lo pisó hacia atrás con bastante clase, dejando al mediocampista de Guadalajara, Erick Gutiérrez, tirado en el césped y provocando que no le diera a la pelota, lo que hizo que la afición lo calificará como un acción que dejó en ridículo al Guti.

Richard Sánchez y su compromiso con América

Luego de haber perdido la titularidad, ya que en los torneos anteriores era indispensable junto a Álvaro Fidalgo, Richard ha demostrado que cuando se le dé la oportunidad, estará listo para realizar en el campo su mejor versión, lo que indica que hay una competencia interna muy elevada en Coapa.