América cerró el mercado de fichajes con una contratación de última hora: Igor Lichnovsky llegó a las Águilas en las horas finales de las transferencias en Liga MX, por lo que estaba la duda de si podría realizar un buen papel en la zaga central del club.
Y así fue, pues Igor tuvo un debut de ensueño con el cuadro azulcrema, ya que lo hizo ante las Chivas y además con una goleada a favor, pero en lo individual lo hizo bastante bien, pues se mostró imponente, sobre todo en los duelos aéreos que tanto le caracterizan.
Tras su primer participación con el América, Lichnovksy dejó unas palabras para el recuerdo: “Quiero dar las gracias al Club América, porque desde el primer minuto me sentí importante, me hicieron sentir importante por la necesidad que tenía el equipo. A veces las cosas salen bien y a veces no, pero creo que la gente queda tranquila cuando sus futbolistas lo dan todo“.
Lichnovsky dio asistencia en su debut
El central chileno, además de estar atento en la marca defensiva, también se destapó con una asistencia en el tercer tanto de las Águilas, justamente para su compatriota, Diego Valdés. De esta forma, se llevó los aplausos y el reconocimiento de la hinchada azulcrema.