América venció a las Chivas en una noche llena de golazos, grandes jugadas y acciones extra cancha que quedarán para el recuerdo, como el caso de Julián Quiñones, quien cuando se entonaba el himno nacional de México demostró su amor por el país tricolor, al cual ha decidido representar.

El delantero de las Águilas dejó en claro que se siente parte de la nación mexicana, pues llegó desde hace más de ocho años ya. Con euforia, Julián cantó junto al resto de sus compañeros aztecas del América el himno en el Clásico Nacional, con lo cual ya comienza a sentirse parte de este proceso.

Quiñones era el primero en la fila durante el himno nacional, con lo cual pudo ser captado por distintos medios a la hora en que se llevó a cabo, haciéndolo con mucho respeto, pues cabe mencionar que ya está a pocos días de ser futbolista elegible para México.

Julián Quiñones no pudo anotar ante Chivas

El ariete águila se quedó con las ganas de anotar su primer tanto representando al América en Clásico Nacional, por lo que será hasta la próxima ocasión en que se enfrenten donde busque su primera diana, pues el Guadalajara es al tercer equipo que más le marca en Liga MX elemento azulcrema.