América es líder del Apertura 2023 tras un partido intenso ante Querétaro, quien se presentó de gran forma en su estadio y por momento apretó bastante a las Águilas, aunque al final, gracias a un gol de Igor Lichnovksy, el cuadro azulcrema pudo salir victorioso.
Justamente por este gol de Igor, el VAR tuvo que intervenir, pues el árbitro lo había anulado de inicio y luego lo llamaron a revisar la jugada. Tras checarla y decidir que no era falta, dio el tanto a favor del chileno y del conjunto de Coapa, lo cual causó furor en el entrenador de los Gallos Blancos.
“Lo vieron todos, el árbitro no tuvo los pantalones para marcar la falta que había marcado, está clara la imagen. Hoy estoy muy enojado, porque el América no necesita de eso para ser superlíder, para ganarle a Querétaro, a Querétaro“, dijo Mauro Gerk, el DT de Querétaro.
Igor Lichnovksy marcó su primer gol con las Águilas
El central chileno llegó hace apenas una semana al conjunto azulcrema y, tras dos partidos, ya consiguió su primera notación, además de que se ha ganado el respeto de la afición con el compromiso que ha mostrado, aunque su historia con el América apenas comienza.