América tiene la mira puesta en su visita a FC Juárez de este viernes por la noche correspondiente a la última jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX en la cual buscará obtener los tres puntos que les aseguren el segundo lugar de la clasificación general al término de la fase regular del certamen.

En Coapa trabajan con la mente en el encuentro contra Bravos y Fernando Ortiz podría presentarse a este duelo con dos ausencias en su plantel; la primera se trata de Néstor Araujo, a quien se le vio con trabajo diferenciado en la Cancha 2 de las instalaciones de Coapa y la segunda tendría que ver con Federico Viñas.

El delantero uruguayo no estuvo en el campo y Águilas Monumental pudo confirmar que presenta molestias musculares de las cuales se recupera y a razón de eso, el cuerpo técnico considera seriamente prescindir de él para la visita a Ciudad Juárez para que pueda recuperarse de cara a la Liguilla.

Federico todavía tuvo minutos en el partido pasado en contra de Pumas y desde su regreso tras la lesión, había sido un revulsivo constante para el Tano, por lo que ahora prefieren cuidarlo a sabiendas de que tendrá también la semana de los partidos de repechaje para ponerse a punto físicamente.

BAJA PRODUCCIÓN

En lo que va de la campaña, Federico Viñas solamente ha jugado 137 minutos, es decir no reúne ni el 10 por ciento de tiempo efectivo dentro del terreno de juego, además de haber anotado nada más un tanto, este frente a Monterrey en la Jornada 14, mismo que le valió a los Millonetas los tres puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!