Pese a que América tardó en entrar de lleno en el mercado, ahora las Águilas están por anunciar una nueva incorporación y en las últimas horas confirmaron también una salida del equipo. En lo que respecta al fichaje, está todo hecho para que Allan Saint-Maximin se vista de azulcrema en las próximas horas.

Por su parte, la baja que tendrán las Águilas es de Antonio Álvarez, canterano del equipo quien dejará el Nido después de varios años para convertirse en nuevo refuerzo del Atlético Ottawa de la Primera División de Canadá.

Su salida fue revelado mediante las redes sociales del equipo en donde además de confirmar su baja, le desearon suerte en esta nueva etapa de su carrera. Es importante señalar que pese a que gran parte de su carrera la hizo con las categorías juveniles, Antonio Álvarez también tuvo participación con el primer equipo.

Si bien, únicamente disputó cuatro juegos con la plantilla estelar, Álvarez logró marcar un gol con las Águilas en los 115 minutos que sumó participaciones en la máxima categoría. Por su parte, con América Sub-21 jugó 48 encuentros donde marcó siete goles y con Sub-19 34 juegos y cuatro goles.