América sigue pensando que a la zona ofensiva le faltan piezas, por lo que la directiva azulcrema tiene vistos a distintos candidatos para reforzar este apartado del campo, aunque aún no han concretado jugadores, más que la de Isaías Violante, quien solo falta de plasmar la firma.

No obstante, parece que André Jardine quiere más joyas en su plantel y ahora su cuerpo técnico y la directiva han puesto la mira en un joven de 21 años del Real Salt Lake, un extremo que la está rompiendo, incluso también en la Copa Oro con goles con los Estados Unidos.

Diego Luna, la joya de Estados Unidos que está en el radar azulcrema

Según ConcacafEdgar, Diego Luna, de nacional mexicana y estadounidense, que ahora mismo representa a esta última, es una de las opciones que la directiva azulcerma maneja como posible refuerzo del Apertura 2025, esto en caso de que Brian Rodríguez salda de la institución.

Cabe mencionar que se reveló que scouts de América estuvieron presentes en la semifinal de la Copa Oro entre Estados Unidos y Guatemala, por lo que esto refuerza aún más el rumor de mercado, donde justamente Diego se mandó un doblete para calificar a su país a la gran final.