América Femenil es uno de los proyectos más serios en la Liga MX. Esto debido a los grandes planteles que ha tenido el equipo desde su creación y además, al buen proyecto que ha tenido Ángel Villacampa quien ya fue campeón con el equipo.
No obstante, la intención de la directiva es seguir por el mismo camino y seguir sumando a futbolistas de calidad. En este sentido, Charlyn Corral ha sido una jugadora que ha sonado para llegar al Nido, sin embargo, su llegada no se ha podido concretar por alguna u otra razón.
En medio de esto, fue la propia Corral, estrella de las Tuzas quien rompió el silencio y reveló que no le cerraría las puertas al América ya que es un equipo al que le tiene mucho cariño debido a que su hermano debutó con las Águilas hace algunos años.
“No descarto nada, mi hermano fue futbolista hace unos años y yo sé que por ejemplo él debutó en América, entonces de cierta manera yo le guardo un cariño a este club por mi hermano. No descarto nada, al día de hoy yo estoy feliz en Pachuca, es difícil que salga porque el club me ha dado mucho y yo también les he dado mucho”.
Las razones por las que la llegada de Charlyn Corral al América Femenil se torna complicada
Finalmente, más allá del gran salario que la jugadora percibe actualmente, el hecho de que tenga contrato con Pachuca complica cualquier tipo de negociación con América. Además, otro punto en contra para las Águilas es que la jugadora está cómoda con las Tuzas y buscará próximamente el bicampeonato de la Liga MX.