América no descuida la fase final del Apertura 2025, pero también ya piensa en lo que será el mercado de invierno, un lapso en el que la directiva deberá atacar varias peticiones de André Jardine y su cuerpo técnico, quienes no está conformes con el accionar de varios elementos.
Es por ello que el mercado invernal será importante, y ya se han tomado decisiones importantes en el interior de la institución, pues hay tres posiciones que consideran primordiales a reforzar, sobre todo por bajas de juego, algunas lesiones y otras salidas que se esperan.
Lateral derecho para competir
La primera y antes que todo, un lateral derecho que pueda competir contra Kevin Álvarez, esto debido a que Dagoberto Espinoza regresará hasta el Apertura 2026, por lo que se perderá el primer semestre del próximo año, así que urge competencia para Kevin.
Mediocampista defensivo (contención)
Otra de las posiciones primordiales, es la de la contención, pues el equipo americanista necesita un medio centro que reemplace a Jonathan Dos Santos y mejore el nivel de Alan Cervantes, asimismo, que dé seguridad a Álvaro Fidalgo de ir hacia adelante.
Delantero que cubra las lesiones
Por último, la posición de centro delantero ha sido todo un tema en América, y es que Henry Martín vive un 2025 de terror en cuanto a las molestias y ausencias, José Zúñiga también se ha ausentado por lesiones y el propio Rodrigo Aguirre también, por lo que un nueve de calidad está en carpeta.
