América ha hecho oficiales tres fichajes para el Apertura 2025. Sin embargo, dicho por el propio André Jardine, aún llegará un elemento más al plantel en este mercado de verano. Incluso, se ha podido saber que este elemento será de corte ofensiva, por lo que apunta a ser un futbolista que aporte desequilibrio al ataque.

En este sentido, uno de los que más ha sonado para llegar a las Águilas es Denis Bouanga, atacante gabonés del LAFC de la MLS. Y es que si bien, en más de una ocasión se descartó que él pudiera ser el refuerzo que llegara al Nido, en las últimas horas el africano sorprendió con una inesperada respuesta sobre su posible fichaje con los de Coapa.

“Francamente, lo vivo normal, sé que tengo juegos cada cuatro días. Estoy tratando de concentrarme para cuatro días. Esto es lo que pienso, no me hace pensar en absoluto, aquí juego mi futbol, lo que tiene que pasar sucederá y aquí estoy“, expreso Bouanga.

Finalmente, las últimas palabras de su declaración en donde dijo que lo que tiene que pasara sucederá, ilusionaron en gran medida a todo el americanista, pues se intuye que de alguna u otra forma, esto abrió las puerta para comenzar a negociar con América.

América buscará cerrar un fichaje en su viaje a Estados Unidos por el Campeón de Campeones

En las últimas horas surgió el rumor de que América aprovechará su visita a Estados Unidos para el Campeón de Campeones, para también tratar de cerrar el fichaje de Denis Bouanga y en caso de no concretarlo, entablar platicas con algunos otros jugadores que causan interés a la directiva y al cuerpo técnico.