América no pudo concretar la llegada de Juan Sanabria a la institución, una vez más se ha caído el fichaje, por lo que André Jardine se ha quedado sin su refuerzo esperado otro mercado y ahora la directiva ha respondido avanzando por otro elemento de importancia.

Y es que la escuadra azulcrema se quiere reforzar de la mejor forma, por lo que ha logrado dar un paso adelante en una negociación cuidadosa de la mano de Santiago Baños, un futbolista que ya había sonado y que ahora está más cerca que nunca de convertirse en un águila más.

Isaías Violante, cerca de ser nuevo jugador de América

Fue el periodista César Luis Merlo quien se encargó de dar a conocer la noticia horas después de lo sucedido con Sanabria, confirmando que la directiva azulcrema tiene negociaciones muy avanzadas con Toluca para la compra de Isaías Violante este mercado.

Las Águilas tienen negociación avanzada para hacerse de los servicios de Isaías Violante. La intención de los azulcremas es comprar su pase de Violante, quien ascendió de las fuerzas básicas al primer equipo escarlata por tiempo completo en el Apertura 2024“, confesó Merlo en Súper Deportivo.