Vaya noticia con la que se ha levantado el americanismo, pues ha quedado confirmado que Diego Valdés no llegará al Fortaleza de Brasil, esto luego de que el traspaso fuera inminente, pues todo estaba arreglado entre las Águilas y la escuadra brasileño para hacer posible el tema.
Sin embargo, antes de que se hiciera oficial, cuando solo faltaban algunos detalles, una situación acabó con la oferta, y no por culpa de la directiva águila, quien ya tenía todo acordado con la de los brasileños, sino por un capricho del mediapunta chileno de 31 años.
Diego Valdés quería más dinero y la operación se cayó
Fue el periodista de ESPN, Víctor Díaz, quien a través de redes sociales dio la noticia sobre la decisión de Diego de no continuar con la oferta debido al tema contractual, situación que no gustó al conjunto de Fortaleza y que al final rompió el lazo y terminó de tumbar la oferta.
“Diego Valdés declinó la oferta de Fortaleza debido a que quería ganar más de lo ofrecido. Las directivas ya tenían todo acordado para cerrar el fichaje, inclusive en Brasil ya estaban a la espera de su llegada para firmar contrato, pero de último momento rechazó la propuesta“, expresó el periodista en redes.