América sabe que el mercado de invierno es importante para las aspiraciones que tiene, pero como toda institución grande, ya piensa en lo que viene en el futuro, en seguir construyendo un plantel sólido que ataque distintas problemáticas que se tienen y que encaminen al club a los triunfos.
André Jardine quiere tener un equipo de época, ya ganó un tricampeonato y aspira a ir por más, por lo que visualiza su pasa por el club a largo plazo, así que ya piensa, junto a la directiva, lo que viene para después de la Copa del Mundo y suena con fuerza el nombre de su hijo pródigo.
América irá por Raúl Jiménez en verano
Según información del periodista Rubén Rodríguez, América estará cerrando, de entrada, en los siguientes días a su último refuerzo del torneo, que será un mediocampista ofensivo. Sin embargo, ya visualizan el mediano plazo, donde aparece el nombre específico de Raúl Jiménez.
“A mediano plazo, entiéndase para la siguiente temporada y luego de la Copa del Mundo, buscarán cumplir uno de los deseos del americanismo, del dueño (Emilio Azcárraga), del entrenador y de la directiva, harán un esfuerzo por convencer a Raúl Jiménez de que es momento de regresar al futbol mexicano y al club que lo vio nacer como profesional“, expresó Rubén en su columna de Mediotiempo.
¿Cuál es valor de la carta de Raúl Jiménez actualmente?
Actualmente, Raúl Jiménez tiene una carta de 5 millones de dólares, sin embargo, hay que recordar que su contrato finaliza en verano, por lo que si no renueva con el Fulham, es libre de decidir a dónde ir a jugar la recta final de su carrera, por lo que podrían ser las Águilas, la MLS o continuar en Europa…
