Aún no finaliza el Clausura 2025 y en América la directiva ya ha comenzado a explorar opciones de fichaje para el próximo torneo. Y es que si bien, en invierno las Águilas no tuvieron ninguna incorporación en su plantilla, para el verano se espera que sea un mercado bastante movido con salidas y llegadas.
Uno de los nombres que está en la carpeta del América es el de Uros Durdevic, actual jugador de Atlas que finalizó la fase regular del torneo como uno de los máximos goleadores con 12 anotaciones luego de 17 fechas.
Tras esto, ha salido a la luz que el atacante montenegrino es del gusto de André Jardine, por lo que su llegada al Nido sería a pedido especial del estratega brasileño. Asimismo, se reveló que para conseguir su fichaje, en América estarían dispuestos a sacrificar a uno de sus jugadores y usarlo como moneda de cambio.
De acuerdo a información del periodista Roberto López Olvera, el jugador que América incluiría en la negociación por Uros Durdevic sería Javairo Dilrosun, quien de a poco ha perdido la confianza del cuerpo técnico y afición, por lo que esta decisión sería algo totalmente comprensible.
América buscaría replicar el fichaje de Julián Quiñones
En caso de que se confirme el arribo de Uros Durdevic al América, todo apunta a que se buscaría replicar lo que en su momento pasó con Julián Quiñones. Fichar a un atacante desde los rojinegros esperando que con América muestre el mismo nivel de goleador que tuvo durante su paso por los zorros.