América sabe que el mercado aún no está finalizado a pesar de que lo de Allan Saint-Maximin es un hecho, solo falta el anuncio oficial, pero pueden haber bajas pronto y por ello la directiva azulcrema está lista para accionar en caso de que esto se haga realidad y ya visualizan opciones.

Sin embargo, la afición azulcrema está convencida de que si se va a un elemento ofensivo, como el caso de Brian Rodríguez, de quien aseguran que tiene una oferta millonaria del Al-Rayyan de Qatar, no deberían ir por otro futbolista de esta posición, sino por uno más retrasado, incluso ni siquiera intentar fichar.

El americanismo señala el refuerzo que hace falta en América

Tras todos los rumores que han surgido, como el caso de Agustín Palavecino de Necaxa o de Guido Rodríguez, el ex-futbolista de las Águilas, los fanaticos azulcremas han alzado la voz en redes sociales y han dejado en claro el elemento que debe jugar nuevamente y que sería prácticamente un refuerzo.

Se trata del canterano Ramón Juárez, defensor central que ha perdido protagonismo en este arranque de temporada, sobre todo por el regreso de Igor Lichnovsky a la plantilla, pero según la afición, es el indicado para corregir errores defensivos, lo catalogan como “el refuerzo de casa“.