América sabe bien que hay ciclos que llegan a su fin, pues lo que hace grande a la institución es su afición, ese apoyo cada día que demuestra que las Águilas son las más grandes del futbol mexicano. Para mantener esa línea, siempre hay que tener al mejor plantel posible, por ello ya piensa en el futuro.
Y no en el tema de quién va a llegar a Coapa en verano, sino de quiénes pueden salir de la plantilla para liberar espacios y que lleguen nuevos jugadores, por lo que tomando en cuenta el presente del equipo y el aporte de todos los futbolistas, hay tres elementos que podrían dejar el Nido muy pronto.
Javairo Dilrosun
Sin duda alguna, a Javairo Dilrosun le ha costado y mucho este nuevo reto en su carrera, pues haber llegado a las Águilas supuso una exigencia grande para él y la realidad es que han sido más destellos que constancia, por lo que el extremo neerlandés podría vivir su último torneo en Coapa, todo indica que podría salir a préstamos en el verano.
Néstor Araujo
Por parte del veterano Néstor Araujo, los minutos no han llegado. A pesar de que se le ha dado paciencia, la realidad es que su nivel bajó y ya no es el mismo de hace algunos años, por lo que ahora le cuesta más y podría ser opción para marcharse y darle oportunidad a un elemento más joven.
Igor Lichnovsky
Igor Lichnovksy es otro de los jugadores que no tiene definido su futuro en América, pues con el tema de que no pudo ser registrado, sigue sin tener minutos y está a la espera del verano, de si habrá o no cupo para él, pues cabe mencionar que solo se permiten nueve extranjeros y si llega uno más, él podría ser considerado dentro de los sacrificados.