América se encontró con la noticia de que Diego Valdés rechazó la oferta del Fortaleza de Brasil y lo que parecía una transacción confirmada, acabó siendo un dolor de cabeza para la directiva azulcrema, quien deberá esperar a que llegue una nueva opción de mercado por el chileno.

Y es que las directivas tenían todo listo, tanto en Brasil querían al andino como en México buscaban darle salida lo antes posible al mediapunta de 31 años, pero esto no terminó sucediendo y ahora tendrán que esperar más tiempo, y no solo eso, sino que también perdieron una buena cantidad de dinero.

América perdió una cifra importante para el mercado

Y es que América no solo perdió una cuota millonaria, sino que también perdió la oportunidad de sumar un ingreso para poder utilizarlo en el fichaje de otro jugador, pues como ya se sabe, para que las Águilas puedan comprar, primero deben de vender a los extranjeros y a partir de ahí fichar de la mejor forma.

Tras las negociaciones fallidas, la escuadra capitalina perdió la oportunidad de embolsarse 3.5 millones de dólares, que era el aproximado que iba a pagar Fortaleza por el pase de Diego. Al final, el tema del contrato fue el desacuerdo que hubo y el club brasileño decidió hacerse a un lado de la ecuación.

No hay más opciones para Valdés

De momento, no hay otras ofertas para hacerse de los servicios del chileno, ni del extranjero ni de la Liga MX, por lo que habrá que esperar más tiempo para ver si llega una opción interesante, pues la idea es que el andino ya no continúe, pero para ello