América está tratando de dejar atrás el fracaso del primer semestre del 2025, pues sabe bien que en el segundo viene el Apertura 2025, la Leagues Cup, entre otros partidos importantes en los que buscará salir campeón, pues sabe bien que no hay otro objetivo en el club que no sea ese.
Es por ello que el mercado de fichajes es importante, pero la realidad es que hay un problema que no se ha atendido y que tiene preocupado al aficionado azulcrema en los primeros días de este libro de pases, ya que no se ha hecho nada para resolverse.
La directiva azulcrema no avanza en el mercado
Desafortunadamente, la directiva azulcrema sigue sin avanzar en tema de altas y bajas, mientras que los otros tres clubes llamados grandes, como Chivas, Cruz Azul y Pumas, ya están moviéndose con distintos temas, sobre todo llegadas para reforzar las respectivas plantillas.
Esto no ha gustado al americanismo, quien se pregunta qué pasa y por qué no se ha avanzado si ya hace varios días se obtuvo el subcampeonato de Liga MX y la derrota ante el LAFC, por lo que se espera una respuesta al respecto, pues ya quieren conocer a los nuevos integrantes del club para ir con todo por la 17, pero de momento no hay ningún nombre definido.