América tiene claro que para seguir rompiéndola en el 2025 y así lograr los títulos a disputar, se debe sí o sí concretar un fichaje bomba para no perder el buen ritmo y volver a ser catalogado como el equipo a vencer, pues tres títulos en fila no los logra cualquiera.

Ahora, André Jardine y su cuerpo técnico quieren la cuarta Liga MX al hilo, y para ello suena el nombre de Oussama Idrissi de gran forma, pues es el principal objetivo del mercado invernal para las Águilas, según han confirmado distintos medios y periodistas a lo largo de las últimas semanas.

Desafortunadamente, se ha filtrado nueva información de esta posibilidad de mercado, y la realidad es que no hay buenas noticias, ya que cuando todo parecía que iba caminando a la perfección entre los clubes para la trasnferencia, ha surgido una nueva traba en el camino.

Idrissi se aleja del América más que nunca

Según reveló el periodista Cesar Luis Merlo, especializado en el mercado de fichajes, América sí quiere que Idrissi llegue para el Clausura 2025, pero los Tuzos habrían cambiado su decisión de soltarlo, ya que buscan retenerlo seis meses más para el Mundial de Clubes, por lo que esto ha retrasado las negociaciones.

Lo de Idrissi podría caerse este mercado.

De esta forma, el conjunto azulcrema ve de lejos, por el momento, la llegada del extremo neerlandés, sin embargo, la afición espera que se haga un último esfuerzo por él en estas siguientes semanas, ya que es un elemento muy interesante y que podría llevarse cualquier club pronto.

Incluso, si pasa el tiempo, Idrissi podría llamar la atención nuevamente del mercado europeo, pues con 28 años es un futbolista atractivo, que estuvo anteriormente en el viejo continente y tiene la capacidad de ir y asentarse en este futbol sin problema alguno.