América solo piensa en los Cuartos de Final del Apertura 2024, donde tiene que enfrentar a nada menos que el Toluca. Las Águilas necesitan recuperar su mejor versión y esto demanda máxima concentración de la plantilla; sin embargo, el club no descuida lo que sucede en el mercado de pases, como es el caso de la situación de dos nombres en particular: Diego Valdés y Oussama Idrissi.

Y es que la situación de Diego Valdés en el América no es precisamente la mejor, toda vez que ha bajado su rendimiento y perdió su condición de indiscutible en el once inicial. Es por eso que muchos comienzan a especular con el futuro del ’10’, quien desea contar con mayor cantidad de minutos.

El bajo rendimiento de Diego Valdés ha coincidido con la posibilidad de fichar a Oussama Idrissi en el próximo mercado de pases, pues Pachuca está abierto a negociar y escuchar al América. El marroquí, después de todo, es uno de los viejos objetivos del club tras su gran rendimiento en el semestre pasado.

Es por eso que, aunque no hay acercamientos de ningún tipo, muchos comienzan a especular con la llegada de Oussama Idrissi para cubrir una eventual salida de Diego Valdés. Todavía falta para el mercado y el chileno cuenta para André Jardine, pero todo puede pasar antes del Clausura 2025.

Pachuca, dispuesto a negociar

Oussama Idrissi estaría al alcance del América

Armando Martínez, presidente de Pachuca, reconoció en diálogo con el diario Récord que podría aceptar la salida de Oussama Idriss. “Hay varios equipos que están interesados en él. Estamos analizando la situación, también hay que ver con el jugador que le gustaría y entonces, ya una vez regresando de la Copa Intercontinental, ver qué procede. Me gustaría que se quedara con nosotros para el Mundial de Clubes”.