América está listo para seguir peleando por títulos, por ello, la directiva azulcrema y el cuerpo técnico ya trabajan en el armado del plantel de cara a la próxima temporada 2025/26, donde vendrán varios títulos para disputar, por lo que el equipo quiere sí o sí alcanzar la mayoría de ellos.
Las Águilas están listas para competir contra lo que sea y ganar más que la Liga MX, pero también para no perder el nivel se debe tener una profundidad de plantilla importante. Por esto es que André Jardine ya tiene en la mira las posiciones que quiere reforzar en el mercado de verano, y no, no será una, ni dos…
Son cuatro posiciones vitales para reforzar en el verano
América sabe que hay jugadores que deben salir de la institución y entre ellos hay posiciones que quedarán descubiertas, por lo que es esencial traer gente de primer nivel que siga compitiendo y que meta presión a los futbolistas, sobre todo en el área ofensiva.
Las posiciones a reforzar primordialmente para las Águilas son: extremo izquierdo (competencia para Brian Rodríguez), extremo derecho (competencia para Alejandro Zendejas), mediocampista ofensivo (reemplazo de Diego Valdés) y contención (competencia para Alan Cervantes y futuro retiro de Jonathan Dos Santos).
Esto indica que América hará una fuerte inversión en fichajes, pues el mercado pasado no llegó nadie, por lo que ahora se espera que se puedan ocupar los espacios que hacen falta, así como darle salida a jugadores que no han venido funcionando desde los últimos torneos.