América está por terminar el Clausura 2025, va por el tetracampeonato de la Liga MX ante el Toluca y antes de ello, la directiva y el cuerpo técnico ya se habrían decidido sobre el futuro de tres de los jugadores del plantel actual, quienes no los tienen conformes con su nivel mostrado.
Y es que mucho se ha hablado de bajas y de altas antes de que acabe el semestre y de que arranque el mercado de verano, pero la realidad es que la directiva águila ya habría escuchado y actuado a las peticiones de André Jardine, quien quiere reforzar a su plantilla, por ello tres futbolistas saldrían del club.
Dos extranjeros y un mexicano serían los sacrificados para el verano
Todo indica que la directiva americanista cortaría a tres elementos rumbo al verano, más las ofertas que lleguen por otros elementos, aunque esas deberán concretarse en su momento. No obstante, quienes estarían viviendo sus últimos días como águilas serían Javairo Dilrosun, Diego Valdés y Néstor Araujo.
Estos tres elementos ya no entrarían en planes de Jardine, sobre todo los extranjeros, quienes deben salir para poder liberar dos plazas de no formados en México y así concretar los fichajes que se están buscando de cara a la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes y al Apertura 2025.
América daría oportunidad a Igor Lichnovsky tras su lesión
Por el lado del chileno Igor Lichnovsky, aunque mucho se ha hablado, todo indica que continuará en la institución, pues se le estaría dando la oportunidad de volver a jugar y de tratar de recuperar ese nivel que se le vio en su llegada al Nido de Coapa, con el cual fue bicampeón estando en el campo como titular.