La llegada de Sergio Ramos a la Liga MX era cuestión de tiempo, pues el América también había preguntado por el actual defensa de Monterrey. Pero todo indica que el interés de las Águilas viene incluso de mucho más atrás, pues se reveló que el conjunto azulcrema había hecho otra oferta por el español.
Y es que luego de confirmarse la llegada de Sergio Ramos a Rayados, se conoció desde cuándo el América venía siguiendo de cerca al histórico central español: las Águilas habrían buscado su contratación mucho antes de que apareciera Monterrey en el camino.
De acuerdo con la información que publica Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, América ya estaba buscando el fichaje de Sergio Ramos desde que se produjo la salida del defensa del Sevilla en julio del año pasado. Sin embargo, la oferta no convenció al ex Real Madrid.
A pesar del interés del América en su momento, lo cierto es que el equipo tiene muy bien cubierto el puesto de central. Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Ramón Juárez e Igor Lichnovsky son las primeras opciones de André Jardine, mientras que Néstor Araujo también está disponible.
La amenaza de Sergio Ramos al América
“Siempre me han gustado los retos, soy consciente de la rivalidad que hay con Tigres y América, creo que eso es lo que hace bonito al futbol, las estadísticas están para romperlas, y va siendo hora de que las copas cambien de vitrinas, es futbol, es un juego y puede pasar de todo, pero la actitud no se negocia“, expresó el central.