América trabaja sin descanso en completar todos los pasos necesarios para anunciar el fichaje de Rodrigo Dourado. El mediocampista es una incorporación que viene pidiendo André Jardine desde hace tiempo, por lo que se trata de un jugador que tendría un rol clave en el esquema de las Águilas.
El fichaje de Rodrigo Dourado representa la llegada de un volante distinto para la plantilla del América, que se había quedado sin un referente en la recuperación. Es por eso que la afición se ha mostrado muy ilusionada con este movimiento de las Águilas, que ganan una serie de fortalezas muy interesantes.
Y luego de haber acordado todos los términos para el fichaje, Rodrigo Dourado está listo para someterse a la pertinente revisión médica. Así lo dio a conocer la periodista Adriana Maldonado, quien aseguró que el mediocampista brasileño llegará a Coapa en las próximas horas para los exámenes.
“Ya ha llegado a un acuerdo la directiva con el Atlético de San Luis (…) Será este sábado cuando realice el viaje vía terrestre para la Ciudad de México para los trámites pertinentes y luego la firma de contrato con los del Nido de Coapa”, dijo la periodista en su reciente reporte para ESPN.
Maldonado, además, sostiene que el equipo trabaja en la salida de Lichnovsky, quien es pretendido por varios clubes de la Liga MX. Las próximas horas serán cruciales para liberar esa plaza de extranjero y de esta manera tener espacio para registrar a Rodrigo Dourado de cara al Clausura 2026.
