América sigue trabajando para definir todos los detalles de la plantilla con la que competirá en el Clausura 2025. El conjunto azulcrema tiene varios temas pendientes y uno de ellos es el de Jorge Meré, quien tendrá que reportar con el equipo en los próximos días.

A pesar de que Jorge Meré no es un futbolista que esté en el radar de la afición del América, pues desde hace mucho no entra en los planes del club, lo cierto es que las Águilas lo esperan de vuelta. No porque sea contemplado por André Jardine, sino para conseguirle una salida definitiva en el mercado.

Y es que el defensa español debe reportar con el América porque todavía tiene contrato vigente, luego de su llegada al equipo en enero de 2022. Hace poco culminó su cesión con el Cádiz, por lo que ahora debe definir dónde continuará su carrera de cara a los próximos seis meses.

La buena noticia para el América es que el vínculo de Jorge Meré culmina en junio de 2025, lo cual abre el panorama con diversas opciones para las Águilas: pueden conseguir una cesión para el próximo semestre y esperar que quedé libre, o bien lograr una venta en este mercado de pases.

La primera baja del América

Luego de conquistar el tricampeonato de la Liga MX, el América dio a conocer el nombre del primer jugador en abandonar la institución de cara al Clausura 2025: Iván Rodríguez. El Jefecito no sumó minutos con las Águilas y ahora buscará recuperar su mejor versión en las filas del Necaxa.