Después de varios años, por fin América volvió a cerrar un fichaje llamado bomba. La última ocasión en que las Águilas se hicieron de un refuerzo de estas características fue cuando Jeremy Menez llegó al Nido. Sin embargo, ahora la estrella que llegará al Nido es Allan Saint-Maximin, ex jugador del Newcastle de la Premier League.

Tras esto, ha salido a la luz el culpable de que las Águilas hayan roto el mercado con la llegada del francés. De acuerdo a información de David Medrano, todo estuvo a cargo de la agencia de representación PitzGroup.

Saben quien lo trae, Alex López, PitzGroup, es el hombre que lo trae precisamente para jugar con las Águilas del América. Él a través de César Morales que es agente FIFA hace todos los movimientos, él hace solamente la parte de acercamiento”, comentó el reconocido reportero mexicano.

Finalmente, está confirmado que Saint-Maximin llegará a México este viernes 8 de agosto, por lo que se espera que sea presentado como nuevo jugador de América en los próximos días, luego de que pase el reconocimiento médico debido y estampe su firma en su nuevo contrato.