América ha trabajado mucho en las últimas semanas para concretar la llegada de su último refuerzo, ese fichaje en ofensiva que tiene a la afición desesperada, pero que parece que ha llegado al a etapa final de su negociación, pues los rumores han quedado de lado y todo se perfila para hacerlo oficial.
Según información de Alejandro Orvañanos en Claro Sports, la directiva azulcrema ha entrado en los detalles finales para concretar la llegada de su último refuerzo, ese que ocupará la plaza de extranjero de Javairo Dilrosun, quien no ha dado el ancho en el club.
La fecha estimada del anuncio del nuevo refuerzo
Con base en el medio mencionado, hay confianza en la directiva azulcrema para poder concretar la llegada del último refuerzo este próximo fin de semana, es decir, entre el 2 y 3 de agosto, por lo que el americanismo está prácticamente a horas de conocer al que será el reemplazo de Diego Valdés.
Todo indica que será un elemento ofensivo, que pueda jugar detrás de los delanteros y tenga creación de juego y finalización, por lo que no sería un extremo, ya que Brian Rodríguez apunta a continuar y también la opción de Denis Bouanga quedó descartada por el alto sueldo.