América ha sido involucrado en distintos temas de mercado últimamente, sobre todo con el rumor del delantero Uros Durdevic, actual campeón de goleo del Clausura 2025 y con el Atlas ha rendido de gran forma, pero la realidad es que este no sería el fichaje que busca la directiva águila.

Y es que todo indica que el futbolista que tiene en la mira el conjunto americanista sí es de los Rojinegros, pero no es el serbio, ni tampoco es delantero, sino que estarían contemplando el fichaje de un mediocampista mexicano que les llama la atención desde hace tiempo.

Jeremy Márquez, el objetivo del América para el verano

Según información del medio W Deportes, América tiene en la mira al mediocampista azteca, Jeremy Márquez, quien ya ha sido campeón de la Liga MX y que parece que a sus 24 años tiene las características suficientes para dar el salto a uno de los grandes equipos del país.

Se ha mencionado que las Águilas tienen como objetivo número uno al rojinegro, y que podría desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse de sus servicios, ya que sería del agrado de André Jardine y al ser uno de los elementos en el radar de la Selección Mexicana, creen que podría rendir a la perfección.

América podría dar dos jugadores a cambio de Jeremy

Asimismo, W Deportes ha comentado que América podría manejar la opción de moneda de cambio por Márquez, y entre los nombres filtrados suena el de Igor Lichnovsky y el de Javairo Dilrosun, posiciones distintas, pero que le vendrían bien al Atlas de cara al Apertura 2025.