América tiene mucho trabajo por delante para cerrar la plantilla con la que competirá en lo que resta de temporada en el Apertura 2025. Las Águilas buscan definir las salidas para finalmente hacer un último esfuerzo en el mercado de pases.
Si bien la llegada de Allan Saint-Maximin le dio un plus importante al equipo de André Jardine, lo cierto es que el club no se conforma con lo hecho hasta este momento y tiene dos nombres sobre la mesa: Agustín Palavecino y Guido Rodríguez, quienes viven situaciones bien particulares.
¿América se olvida de Palavecino?
El nombre de Agustín Palavecino gusta mucho a la dirección deportiva del América, que lo ve como una gran opción para el mediocampo. Pero todo depende de las salidas que se produzcan en los próximos días, pues las Águilas necesitan liberar un cupo de extranjero para intentar su fichaje. De momento existe el interés, pero parece una opción par el próximo semestre.
¿Y Guido Rodríguez?
Guido Rodríguez es uno de los viejos objetivos del América, que ya lo conoce de primera mano y sabe de la capacidad para ser un líder en el centro del campo. El problema del argentino es que aunque no cuenta mucho para el West Ham, en el conjunto azulcrema tienen a Agustín Palavecino como primera opción en caso de liberar una plaza de no formado en México.