América vive horas sumamente complicadas en el mercado de pases, donde se ha encontrado con obstáculos que no estaban previstos y condicionan futuras incorporaciones. El club necesita concretar algunas bajas puntuales y esto no resulta una tarea sencilla por los casos en cuestión.
Las Águilas tienen tres situaciones en concreto que traban toda posibilidad de fichajes de peso en lo que resta del mercado de pases: Víctor Dávila, Brian Rodríguez y Javairo Dilrosun, quienes además ocupan una plaza de no formado en México en la plantilla del conjunto azulcrema.
Víctor Dávila
El delantero chileno ha perdido peso en la plantilla y está lejos de ser la primera opción de André Jardine para el ataque del América. El club se ha trazado el objetivo de conseguir una salida para Víctor Dávila, quien suena con fuerza en Puebla. Si bien no hay oferta formal, la Franja sí sigue su situación de cerca…
Brian Rodríguez
La novela de Brian Rodríguez no ha llegado a su fin, luego de que su agente dio a conocer los impedimentos que puso el América ante el interés de otros clubes. El conjunto azulcrema no está cerrado a la salida del Rayo; sin embargo, exige una alta suma de dinero. Cruzeiro, el último en sumarse a la pelea por su fichaje.
Javairo Dilrosun
El caso de Javairo Dilrosun fue el que complicó toda la planeación deportiva del América, toda vez que LAFC decidió no hacer efectiva la opción de compra. Las Águilas tienen que conseguir una salida cuanto antes para liberar una plaza de extranjeros y esta luce lejana, toda vez que no hay pretendientes a la vista.