América tiene la mente puesta en su próximo compromiso contra Pachuca, por los Cuartos de Final del Clausura 2025. Pero la directiva no deja de trabajar en todo lo relacionado a la confección de su plantilla y hay un nombre que está sonando con mucha fuerza: Uros Durdevic.
Según la información de Roberto López Olvera, América estaría buscando el fichaje de Uros Durdevic, quien actualmente juega en Atlas. Se trata de un atacante que encaja con el perfil que busca el conjunto azulcrema, luego de culminar como máximo goleador del Clausura 2025 con 12 anotaciones.
Los problemas del América en ataque son conocidos por todos, sobre todo después de las lesiones de sus principales figuras. Pero lo cierto es que si América concreta el fichaje de Durdevic, hay dos jugadores azulcremas que correrían el riesgo de salir del equipo: Rodrigo Aguirre y Víctor Dávila.
El club no solo tendría exceso de delanteros en su plantilla, más aún si se considera que Jardine juega con un punta. Pero a todo esto se suma la necesidad de liberar cupos de jugadores extranjeros, lo cual impidió el registro de Igor Lichnovsky en el Clausura 2025.
Todavía es muy pronto para conocer cuáles serán los próximos pasos del América en ese sentido, pero la contratación de Durdevic tendría serias consecuencias en la planeación deportiva y posiblemente el intercambio de algún jugador que entre en la operación.
Jeremy Márquez también sería objetivo del América
Según información del medio W Deportes, América tiene en la mira a Jeremy Márquez, mediocampista que ya ha sido campeón de la Liga MX. Este sería el segundo objetivo del Atlas para el conjunto azulcrema, que quiere mantener el nivel competitivo de cara al próximo semestre.