América se prepara para encarar una nueva Liguilla de la Liga MX, ahora, esperando rival, pues al avanzar como segundo lugar, está atento a la llave entre Pachuca y Monterrey, de donde saldrá su oponente para los Cuartos de Final del Clausura 2025, que sin duda será un cruce muy intenso.
No obstante, mientras esto pasa, en el interior azulcrema las noticias no frenan y ha trascendido últimamente acerca de los jugadores que podrían llegar a Coapa próximamente, es decir, en el mercado de verano, pero fuera de ello, hay un elemento que se reincorporará con los azulcremas muy pronto.
El primer refuerzo de América para el verano
América sabe que su primer refuerzo ya está en Coapa, de hecho, ya trabaja junto con todo el grupo y apunta a regresar a las canchas muy pronto. Se trata de Igor Lichnovsky, quien más allá de que no ha podido jugar por el tema del registro en este 2025, ya está listo para tener actividad y por ello nomas está a la espera de que termine la Liguilla.
Todo indica que, en un hipotético caso, el chileno regresaría para el juego por el último cupo del Mundial de Clubes 2025, siempre y cuando León pierda la demanda contra el TAS próximamente. Si esto ocurre, ese sería el duelo, como ya sabe, ante el LAFC, en el que el andino estaría de nuevo con el plantel.