Increíble, pero cierto. En medio de las declaraciones cruzadas entre el técnico del América, Miguel Herrera y el mediocampista del Betis español, Diego Lainez, por la forma en que se fue del club, un ex entrenador azulcrema, que conoce a ambos, tomó postura al respecto.

Se trata del argentino Ricardo La Volpe, quien hizo debutar a la Joya en Primera División, y que en conversación con la cadena TUDN, aseguró que está de acuerdo con el Piojo en su posición.

"A Lainez le faltó un añito más en el América, en demostrar un poquito más en cuál era el puesto más específico para él, yo lo tenía claro, y creo que se va a un equipo donde lo hacen más trabajar que sacarle partido a sus cualidades", partió señalando Bigotón.

Junto con eso, asegura que "Lainez es un segunda punta libre, porque su físico, su explosión, su gambeta en el último tercio de la cancha, lo hacen muy parecido a (Lionel) Messi, y no puedes hacerlo trabajar como cuarto volante yendo de área a área", y advierte además que "hoy está en un equipo que no es para que se luzca y muestre sus cualidades".