A Vargas también lo miran desde Europa

las más leídas

A Vargas también lo miran desde Europa

Algunos clubes de Francia y Portugal averiguaron condiciones por el zaguero de América.?

Bolavip
Redacción América Monumental

A Vargas también lo miran desde Europa

A Vargas también lo miran desde Europa

Algunos clubes de Francia y Portugal averiguaron condiciones por el zaguero de América.

No solamente Diego Lainez llamó la atención de los emisarios y visores europeos en el torneo que está disputando con la Sub 21 de México en Toulon, sino también Carlos Vargas, quien es titular al igual que el extremo en el Seleccionado que ya ganó su Grupo y se instaló en las Semifinales. Según Marca Claro, desde Francia y Portugal se interesaron en el cuestionado zaguero azulcrema.

En Toulon juega donde mejor lo hace: como central.

El zurdo que arribó desde Tijuana está sorprendiendo por sus cualidades futbolísticas, por su velocidad para anticiparse y por su poderío en el juego aéreo. Aunque en el último semestre jugó de lateral izquierdo con las águilas por la incomprensible decisión de la directiva de no fichar a alguien allí tras la partida de Miguel Samudio, en el país galo lo hace como central y cumple muy bien.

La proyección de Vargas en los últimos años ha sido impresionante. El futbolista debutó sólo hace un año en la Liga MX con los Xolos. Meses después llegaría al más grande, donde ha sido uno de los habituales en las alineaciones de Miguel Herrera, su gran apoyo. Y todo esto con sólo 19 años... Hasta el momento acumula 39 partidos oficiales sin tantos con la camisa azulcrema.

Cuando pasó de Tijuana al Nido:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias