A animarse con el tridente

las más leídas

A animarse con el tridente

América podría juntar tranquilamente desde el inicio a Oribe, Henry y Ménez. ¿Quién saldría?

Por: Redacción América Monumental

A animarse con el tridente

A animarse con el tridente

América podría juntar tranquilamente desde el inicio a Oribe, Henry y Ménez. ¿Quién saldría?

Oribe Peralta es un consagrado en América, uno de sus diez máximos goleadores en la historia de la Liga MX y el Capitán del grupo. Henry Martin llegó en silencio, con perfil bajo y muy cuestionado, pero poco a poco se ganó con sus tantos a la gran mayoría de la afición. Jérémy Ménez es ese crack en estado puro al que sólo le falta continuidad para demostrar todo su talento en este país. ¿Por qué no soñar con verlos a los tres juntos entonces?

Claro, suena muy fácil pero no lo es: para ello, Miguel Herrera debería cambiar el esquema táctico que hasta aquí tanto resultado le ha dado y que llevó al equipo a sumar 11 de los 15 puntos posibles en el Clausura, que lo ve segundo en la tabla apenas un gol por debajo del poderoso Monterrey de Antonio Mohamed.

Por ahora seguirá la misma alineación en el Volcán.

A la hora de pensar en ese 4-3-3 o 3-4-3, los candidatos a abandonar la alineación son Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Guido Rodríguez o Cecilio Domínguez. El poderoso tridente le daría al Azulcrema mucho poder en el área rival y talento nato, pero también dejaría huecos difíciles de cubrir en el mediocampo y en la defensa, ya que sólo Henry tiene sacrificio como para retroceder.

De esta manera, y como se viene en Campeón Tigres en el caliente Volcán, por ahora el Piojo mantendrá el once que viene de derrotar a Atlas y Lobos BUAP en casa. Pero que nadie se extrañe si en algún momento de los próximos encuentros el estratega se la juega por los tres... Y qué lindo sería, por supuesto.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Henry asoma en la tabla de goleadores

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias