El periódico Récord reportó este fin de semana que jugadores del América que no pertenecen al primer equipo habían sido víctimas de un secuestro durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Sin embargo, más tarde se supo que la información era veraz, pero que las víctimas habían sido jugadoras del equipo femenil de las Águilas.

"No fueron jugadores de fuerzas básicas los secuestrados, fueron dos jugadoras del equipo femenil. Están sanas y salvas", aclaró el periodista Billy Escobar en su cuenta de Twitter.

El diario citado también rectificó la información y reveló que "el incidente se suscitó durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, después de que se llevara a cabo una reunión entre jugadoras y algunos aficionados abonados, en donde al terminar las futbolistas salieron del Nido sin saber su paradero durante varias horas".

Luego de que tanto familiares como miembros del club no lograran localizarlas, decidieron dar aviso a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

"Después de algunas horas lograron dar con el paradero de las futbolistas involucradas y ya se encuentran en sus domicilios con sus familiares, aunque hasta el momento se desconoce si realizaron algún pago para recuperar su libertad, por lo que en los próximos días presentarían su denuncia ante las autoridades pertinentes", apuntó Récord.