Actividad internacional para los seleccionados americanistas

las más leídas

Actividad internacional para los seleccionados americanistas

??Esta semana vuelve la actividad de selecciones con la participación de varios jugadores del América.

Bolavip
Redacción América Monumental

Actividad internacional para los seleccionados americanistas

Actividad internacional para los seleccionados americanistas

Esta semana vuelve la actividad de selecciones con la participación de varios jugadores del América.

>

La cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018 ya comenzó y las selecciones ultiman detalles para lo que será su participación en la Copa del Mundo. A su vez, los países que no clasificaron también aprovechan para dar inicio a lo que será un nuevo proceso con miras a Qatar 2022.

Esta semana regresa la actividad internacional y varios jugadores tendrán acción con sus respectivos seleccionados. Mañana mismo, México enfrentará a Gales en el Rose Bowl de Pasadena con la participación de Oribe Peralta y Edson Álvarez. El Tri volverá a jugar el próximo sábado 2 de junio ante Escocia en el Estadio Azteca.

También lunes y sábado tendrá actividad Joe Corona con el seleccionado de Estados Unidos, que mañana recibirá a Bolivia en Chester, Pennsylvania, y el sábado visitará a Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín.

Otro que jugará esta semana es Mateus Uribe, quien ya se encuentra en Europa para enfrentar el jueves a Egitpo en Bérgamo, Italia, buscando ganarse un lugar en la lista definitiva de Colombia para Rusia 2018.

Finalmente, la Sub-21 de México, que ayer debutó con victoria en el Torneo Esperanzas de Toulon, se medirá el martes ante Inglaterra y el viernes contra China con la participación de Carlos Vargas, Diego Lainez y Sebastián Córdova.

Lainez le anotó ayer a Qatar:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias