Esta semana vuelve la actividad de selecciones con la participación de varios jugadores del América.
La cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018 ya comenzó y las selecciones ultiman detalles para lo que será su participación en la Copa del Mundo. A su vez, los países que no clasificaron también aprovechan para dar inicio a lo que será un nuevo proceso con miras a Qatar 2022.
Esta semana regresa la actividad internacional y varios jugadores tendrán acción con sus respectivos seleccionados. Mañana mismo, México enfrentará a Gales en el Rose Bowl de Pasadena con la participación de Oribe Peralta y Edson Álvarez. El Tri volverá a jugar el próximo sábado 2 de junio ante Escocia en el Estadio Azteca.
También lunes y sábado tendrá actividad Joe Corona con el seleccionado de Estados Unidos, que mañana recibirá a Bolivia en Chester, Pennsylvania, y el sábado visitará a Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín.
Otro que jugará esta semana es Mateus Uribe, quien ya se encuentra en Europa para enfrentar el jueves a Egitpo en Bérgamo, Italia, buscando ganarse un lugar en la lista definitiva de Colombia para Rusia 2018.
Finalmente, la Sub-21 de México, que ayer debutó con victoria en el Torneo Esperanzas de Toulon, se medirá el martes ante Inglaterra y el viernes contra China con la participación de Carlos Vargas, Diego Lainez y Sebastián Córdova.
Lainez le anotó ayer a Qatar:
$bp(“Brid_27450066”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231293″});