En los últimos meses se puso en duda la seguridad de los aficionados que se daban cita a un estadio para presenciar un partido de futbol. Ahora, acaba de salir la historia de un seguidor del América que fue golpeado por la policía en pleno partido.

Fue en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021, cuando Iván Hernández Pascual decidió interrumpir el Clásico Capitalino ante Pumas al saltar a la cancha para saludar a Guillermo Ochoa. El espontáneo logró su cometido, pero después los miembros de seguridad la sacaron del terreno de juego y lo golpearon en unos de los túneles del Estadio Azteca, según su relato brindado en TikTok al comediante Lalo Elizarrarás.

En tono sarcástico, el espontáneo contó que la golpiza se la dieron unas 800 personas. Posterior a eso fue llevado al Ministerio Público de Coyoacán, donde tuvo que pagar tres mil pesosde multapara que lo dejaran en libertad.

El sujeto señaló que la razón por la que invadió el Coloso de Santa Úrsula fue debido a una apuesta que hizo con sus amigos que lo acompañaron aquel día al partido entre América y Pumas.

Lo bueno es que todo quedó en una anédocta que seguramente jamás va a olvidar Iván Hernández, aunque al menos logró acercarse a Paco Memo por unos segundos. Aquel encuentro lo ganaron las Águilas 2-0 con goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!