¡Llegó el día del Clásico Nacional! Este sábado 19 de septiembre se comenzará a disputar una nueva fecha del campeonato, donde el equipo comandado por Miguel Herrera buscará un nuevo triunfo enfrentando a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.

Un compromiso que sin duda alguna parara al país, concentrando a cada uno de los mexicanos amantes del futbol, en la presencia de este importante encuentro el cual tiene su inicio programado a partir de las 21:00 horas.

América ya tiene todo planificado para buscar una victoria en este encuentro, pese a tener una duda en su once inicial. La presencia de Federico Viñas es la que está en la mente del entrenador azulcrema, considerando que el uruguayo no viene entrenando de buena manera en esta semana, producto de algunas molestias físicas.

Pese a esta situación, es la única novedad que tendría el equipo, por lo que su lugar podría ser utilizado por Giovani dos Santos, quien tendría su primer encuentro iniciando desde el primer minuto en este Guard1anes 2020.

La formación quedaría conformada por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez; Henry Martin y Giovani dos Santos.

Una victoria al conjunto americanista le permitiría estirar a cinco los años sin perder con el elenco rojiblanco en el Coloso de Santa Úrsula, además de mantener la lucha por el liderato considerando que Cruz Azul ganó su partido, y están a la espera de lo que pueda pasar con Pumas y León.