Mauro Lainez se transformó en el primer refuerzo del América para el próximo campeonato, en la que llega proveniente de un paso en los Xolos de Tijuana en la que logró tener una buena continuidad durante el Guard1anes 2020.

No obstante, el centrocampista todavía no podrá sumarse de lleno a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en Coapa. Primero tendrá que ser sometido a los chequeos médicos, realizarse el examen de PCR y esperar el resultado negativo, para contar con la posibilidad de entrenar en las instalaciones del club.

El centrocampista tendrá un día movido pero que hay que tener mucho cuidado tanto por la salud de él, como la del resto de trabajadores que están ligados a la institución más importante que tiene el futbol mexicano dentro de su conformación.

Lainez ya se encuentra registrado a las filas del América por lo que podría entrar en el viaje que realizará el equipo hasta Estados Unidos, pensando en la Concachampions que tendrán que disputar en los próximos días donde se medirán al Atlanta United.