La situación de Rubens Sambueza con el América sigue siendo analizada durante este tiempo, en la cual el centrocampista argentino ha dado a conocer en más de una oportunidad sus deseos de volver a la institución americanista, para poder retirarse del futbol profesional vistiendo los colores azulcremas.

 

Sin embargo, la situación se ha ido complicando al respecto en donde la pandemia ha complicado a las instituciones deportivas con los temas monetarios, en las cuales no se cuenta con el mismo dinero que quizás se tenía en cuenta hace un año, por lo que el tema de sumar refuerzos se ha debido analizar entre el cuerpo técnico y la directiva del equipo.

Y es que desde un principio se daba a conocer que el América no sumaría grandes refuerzos para esta segunda parte del año, considerando lo que se estaba viviendo a nivel Mundial con la pandemia, sobre todo, donde las Águilas se caracterizaban dar los golpes en el mercado de transferencia.

 

Encuesta ¿Rubens Sambueza debía volver este mercado al América?

¿Rubens Sambueza debía volver este mercado al América?

Si
No

YA VOTARON 127 PERSONAS

 

El presente del centrocampista argentino seguirá por fuera de las instalaciones de Coapa, pese a que también, habría hecho el esfuerzo de bajar su salario para que su incorporación al club americanista se pudiera concretar de buena manera, lo que finalmente no se dará.

Sin duda alguna una problemática para el jugador, quien deberá volver analizar la opción de su retiro, en la cual lo concretará de todas maneras en el tiempo que ya lo había pensado o podrá existir una nueva posibilidad más adelante de poder volver a vestir la playera azulcrema.