Luego del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Coapa, Agustín Marchesín fue uno de los jugadores que dialogó con la prensa y se mostró muy molesto con las declaraciones de José Ramón Fernández previo al Clásico Capitalino contra Pumas en CU.

"El miedo lo generan ustedes los periodista, o un periodista en particular con lo que dijo. A nosotros nos piden muchas veces que seamos ejemplo dentro de la cancha. Hay periodistas que salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incitar a la violencia de esa manera una persona que lleva mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear. Porque cuando uno se equivoca lo revientan públicamente en la semana", dijo el portero de las Águilas.

 

"Escuché a un periodista hablar de la manera en que lo tenían que recibir (a Nico Castillo). Creo que los periodistas tienen que hablar de otra cosa, no de violencia. No me sorprende. Hay familias detrás del jugador. Es una excelente persona", añadió.

Además, el guardameta argentino aclaró que se trata tan solo de "un partido de fútbol y nada más. Muy importante para las 2 hinchadas, pero no deja de ser un partido de fútbol".