Agustín Marchesín, sin dudas, es uno de los futbolistas más queridos en los últimos tiempos por la afición de las Águilas del América, principalmente, por ser uno de los responsables de las obtenciones de los títulos del Apertura de la Liga MX 2018, y Copa MX y Campeón de Campeones 2019.

Ese nivel que desplegó en el conjunto de Coapa, le permitió cruzar el océano atlántico para tener su primera experiencia en Europa como guardameta del Porto, club con el que recientemente llegó a disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021.

 

Y respecto a la excursión de Agustín Marchesín por el viejo continente, desde México, siempre tienden a querer darle un cierre, no solo por los lauros obtenidos en el Azulcrema, sino también en Santos Laguna.

En esa línea se ubican los rumores que comenzaron a emerger en las últimas horas. Conforme a un reporte realizado por Multimedios, el argentino sería el principal apuntado en este caso, no por el América, sino por Los Rayados de Monterrey.

Al parecer, Hugo González fue considerado por la afición del elenco de Javier Aguirre como uno de los principales culpables por la derrota que sufrieron ante Tigres por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, y ya le buscan reemplazante. Por eso, el interés en Agustín Marchesín.

 

Encuesta ¿Te molestaría que Marchesín juegue en Monterrey?

¿Te molestaría que Marchesín juegue en Monterrey?

No

YA VOTARON 4197 PERSONAS