Peláez opinó duramente sobre el mercado en México y elogió a Ambriz.
América prefirió ser austero en este mercado de pases, a diferencia de lo que ocurría históricamente, con los Bombazos habituales del más grande, por ejemplo. Justamente de ello habló con crudeza Ricardo Peláez en las últimas horas: “Lo que me llama la atención es que, cuando lo hicimos nosotros, se armó un escándalo y ahora que lo hacen otros (fichajes llamativos), no pasa nada, pero veo que se están preparando bien todo los equipos”.
“América debe conseguir uno o dos títulos por año”.
Además, el directivo aprovechó para volver a respaldar al cuestionado Ignacio Ambriz: “Desde la primera plática que tuve con Nacho encontré esa similitud en la forma de pensar, en el compromiso y la ilusión que tiene por este equipo de conseguir uno o dos títulos en el año. Me llevé esa agradable sorpresa, que hay muy buen ambiente de trabajo y eso me encanta. Nacho es una persona con gran personalidad, aunque digan que no. Ve muy bien el fútbol, trabaja muy bien, tiene buena comunicación y eso me tiene contento”.
Y cerró Peláez con la crítica y la notable exigencia a lo largo de los años para el plantel azulcrema: “Fuimos catalogados como una marca de automóviles, pero somos jugadores”.
Fuente: TiempoReal.MX.
+ “Trataré de jugar a tope cada minuto”