Andrade habló después del mejor partido suyo en el Nido.
Andrés Andrade fue la gran figura del partido en el que América batió merecidamente 3-1 a Veracruz como local. El colombiano hoy está por encima de Darwin Quintero y de Michael Arroyo en la consideración de Ignacio Ambriz y es uno de los volantes ofensivos junto a Rubens Sambueza. Después de sus dos goles en el Coloso, en la que fue su mejor tarea como azulcrema, habló y se lo vio muy feliz.
El grito de los fanáticos para él:
“Siempre esperé ese día, que la afición coreara mi nombre porque no fue solo la barra, sino todo el estadio. Me voy muy contento a casa, a descansar, a disfrutar con mi familia pero hay que tener los pies en la tierra, a seguir trabajando humildemente. Que me ovacione el Estadio Azteca es muy grato, es el estadio más grande en el que he jugado y la afición lo hace sentir a uno como en casa, me sentí muy feliz y también por el resultado”.
Su segunda etapa en Coapa, hasta ahora genial:
“Dije que no quería que la afición lo tomara como revancha, solo que venía un Rifle diferente porque ya conocía el fútbol mexicano y con mucha hambre de triunfar, de sumar minutos y gracias a Dios tengo la confianza del profe”.
El pequeño incidente con Carlos Reinoso:
“Son calenturas del partido, para mí las palabras que se puedan decir van y bien”, finalizó Andrade.
+ Tabla de goleadores del torneo
Su doblete y el tercero del Pipa…
[calipso id=”0_sobqbf22″ site=”am”]